miércoles, 14 de abril de 2010

Entre Palermo y Taormina, pasando por Cuba (I)


Quiero hablar del viaje que hice el pasado sábado por Sicilia y que finalicé recalando en la isla de Cuba. No tengo tiempo, sin embargo.
Quiero escribir un relato que le prometí a Unjubilado, y no tengo tiempo.
Quiero corregir el poemario que sueño poder publicar algún día. No encuentro el momento.
Mi vida está llena de números, cifras y letras. Pero es lo que toca.
Pongo (I) en el título porque espero que haya una parte (II) en algún momento y encuentre tiempo para hablar de todo ello.
De todas formas, a pesar de los números, de las lluvias, de los nubarrones.... sonrío.

La foto, aquí.

3 comentarios:

  1. Hola, Lamia. Ya te vi el sábado en ese viaje maravilloso... ;)
    Hasta la próxima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja.... y yo que creía que mi identidad era una incógnita para ti. Ya ves. Besos.

    ResponderEliminar
  3. TODAVÍA ESTOY SUDANDO DEL VUELECITO TAN LARGO QUE ME HICISTE DAR...

    ResponderEliminar