lunes, 4 de julio de 2011

Valor en estado puro

Una de las mejores películas que he visto...

2 comentarios:

  1. Cuantísimo me gustó. Después de varios años en los que solo había pisado el cine para ver pelis de Pixar mi hermano me llevó a ver a Darín y a todo ese grupo de fantásticos actores.
    Salí entusiasmada. Como en mis mejores tiempos (y eso que yo me quedo con la escena de la despedida en el tren. Como escarpias),

    ResponderEliminar
  2. No sabes la de tiempo que hace que quería verla... No pude ir al cine. Yo también me he pegado unos años chupando Pixar y Disney a todo trapo. La vi la semana pasada en tres veces porque mi red de internet en casa me jugó varias malas pasadas. A pesar de todo me pareció una peli inmensa. También me gusta mucho la escena del tren pero me quedo con esta escena final: hay tanta esperanza...
    A ver si hay suerte y alguien se decide a regalárme por mi cumple y la puedo ver como Dios manda.
    Besicos con olor a San Fermín.

    ResponderEliminar