lunes, 22 de noviembre de 2010

Ilaski


He visto la luna llena, casi al Oeste. En la esquina de la calle. En el lado contrario a donde siempre está. Y he recordado un poema. Lo escribí frente a mi ventana. Y he repasado las cartas que no envié. Incluso la que, después de leer, quedó en mis manos.


En noches de luna llena los sueños no me pertenecen. Ya no son míos. No tengo control sobre ellos. Vuelven una y otra vez, vuelven para torturarme. Y regresan todos: los que viví, los que deseé, aquellos que sólo estuvieron en mi mente. Y con ellos vienen las palabras. Las que perdí.

¿O no?

Quizá las robaron.

Luna llena. La dama blanca.

Algunos… la llaman Ilaski.



La foto, aquí.

2 comentarios:

  1. Con luna o sin ella los sueños no me pertenecen: si estoy dormido, porque no controlo; si estoy despierto, porque no se cumplen.

    ResponderEliminar
  2. De todas formas... hay que seguir luchando por hacerlos realidad.

    ResponderEliminar