jueves, 11 de noviembre de 2010

Hojas

Ha llegado noviembre.
He visto correr las hojas por el paseo.
Desordenadas.
Una algarabía de susurros y roces secos.
A year withot rain sigue dando vueltas en mi cabeza.

5 comentarios:

  1. Es curiosa la diversidad de evocaciones que puede sugerir el otoño: una algarabía de susurros que a cada quien le suena con una música distinta.

    ResponderEliminar
  2. Noviembre es un mes que asusta a mucha gente, ¿lo has observado?..a algunos que no pierden tiempo en escuchar el susurro de las hojas. Tiene que ser eso.

    ResponderEliminar
  3. Lamia, si me pasas uno de tus textos lo añado al post del blog.

    Nos vemos allí.
    Un abrazo,

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Noviembre, mes tormentoso, proclive a la reflexion y a la contemplacion de acontecimientos sobre los que ya no tenemos control. Por mucho que cavilemos sobre dichos devenires, somos fruto de ellos. No, no, podemos cambiarlos pertenecen al pasado. Por muy cercano que éste sea. Ahora solo nos queda pensar en hibernar, pasar el periodo del frio lo mas acurrucado posible tratando de no herirnos más, de no atormentarnos mas y confiar en que la tierra continuará orbitando alrededor del sol hasta alcanzar una posicion mas favorable.
    TUTATITO

    ResponderEliminar
  5. Francisco, parece que el otoño es un tiempo proclive a la nostalgia. Pero también es cierto que sus colores son irrepetibles.

    Querida Mima... llevo varios días viendo correr las hojas a mi alrededor. Eso y una frase que ronda mi cabeza esperan a que les de forma mediante las palabras.


    Voy para el correo Marta. Muchas gracias.

    Tutiofer, qué bien lo escribes. Voy a seguir tus consejos. Un beso detrás de otro, de esos pesados que tu conoces.

    ResponderEliminar