lunes, 10 de mayo de 2010

Líquida

Me siento liquida:
por dentro y por fuera.
No. Sólo por dentro.
Aunque
quizá también un poco por fuera.
Me siento líquida.
Me siento líquida.
Me siento líquida.
Me siento líquida.....
Quizá si lo escribo muchas veces deje de sentirme acuosa.
O quizá no.
Como ocurre con las conversaciones.
Algunas conversaciones.
Ésas que hacen que recuerdes, y que te llevan muy lejos.
Y que hacen daño.
O no.
Uno nunca sabe.
Me siento líquida.
A través de los cristales veo la lluvia.
También cae sobre mi.
Y limpia.
Y el paisaje se ve de otra manera.
Y descubro colores nuevos.
El verde es mucho más verde.
Me siento líquida.
Mis pestañas, acuosas, ocultan un reflejo.
Es líquido.
Líquido, líquido, líquido, líquido... Shhhhhhhhh...



La foto, aquí.

2 comentarios:

  1. Lo bueno de los líquidos es que se mueven con mayor libertad que los sólidos. Cuando pases al estado gaseoso serás completamente libre, como el cierzo que barre la materia inerte... y acumula las hojas secas en un rincón.

    ResponderEliminar
  2. Entonces llegará un cierzo más fuerte....y se las llevará a otros lares.

    ResponderEliminar