El halcón que siempre sobrevuela mi hayedo ha dejado caer unas flores al borde del abismo. Gracias C. Y el hada de las flores, a quien siempre tengo tan cerca, me envía su cariño siempre que puede. Gracias M. C.
Querida Lamia, yo estoy casi segura de que hay plaza para los cursos de microrrelatos. Puedes llamar a la librería para asegurarte. Es estupendo, si vas te va a gustar mucho, pero mucho.
Me quedo un rato mirando esas flores en el abismo. Me siento hoy identificada con ellas.
Las flores en general, y las rosas más particularmente, son alegorías de la vida. Tienen la esencia vital que se renueva de año en año, y ofrecen a todos placer simplemente con mirarlas. Son efímeras y ala vez eternas, siempre que se entreguen y reciban con cariño. Dan color, olor y encanto sin esperar otra cosa que un insecto libe su polen y siga transmitiendo vida... Si con todo esto alguien todavía no es capaz de ver tanta belleza y las quiere arrancar a la fuerza se defienden... Me alegro de que te gustaran. C.
habiendo flores...siempre hay abismo...besos.
ResponderEliminarMuak....
ResponderEliminarQuerida Lamia,
ResponderEliminaryo estoy casi segura de que hay plaza para los cursos de microrrelatos. Puedes llamar a la librería para asegurarte. Es estupendo, si vas te va a gustar mucho, pero mucho.
Me quedo un rato mirando esas flores en el abismo.
Me siento hoy identificada con ellas.
Un abrazo,
Marta
Mejor las flores que el abismo, Marta. Muchas gracias. Un beso.
ResponderEliminarLas flores en general, y las rosas más particularmente, son alegorías de la vida. Tienen la esencia vital que se renueva de año en año, y ofrecen a todos placer simplemente con mirarlas. Son efímeras y ala vez eternas, siempre que se entreguen y reciban con cariño. Dan color, olor y encanto sin esperar otra cosa que un insecto libe su polen y siga transmitiendo vida...
ResponderEliminarSi con todo esto alguien todavía no es capaz de ver tanta belleza y las quiere arrancar a la fuerza se defienden...
Me alegro de que te gustaran.
C.