miércoles, 20 de enero de 2010

La Señora

Si.... Yo también vi el desenlace de "La Señora". Lo confieso.
Desde el primer capítulo me enganché a los altibajos de ese amor prohibido entre la señora y el sacerdote: un amor imposible y lleno de avatares que, sin embargo, al final -a pesar de ese desgraciado final- triunfa.
Puedo entender que haya gente a la que no le gusten historias como las que relata esta serie. Que la tachen de lacrimógena y edulcorada. Sin embargo, la ficción solamente nos muestra aquellas pasiones que llenan nuestras vidas cotidianas y que a veces no sabemos reconocer porque nuestros ojos se centran en cosas vanales y sin importancia, dejando de lado todos aquellos acontecimientos que realmente dan valor a nuestra existencia.
Si. Lo confieso. Yo también vi el desenlace de "La Señora".

3 comentarios:

  1. Yo tambien he visto la serie de la Señora desde que empezó. Me hice adicta a la historia, novela o culebron desde el primer capítulo. Y me ha encantado, esta muy bien hecha,los dialogos son buenos, los exteriores de lujo y la ambientación muy acertada, en fín, es una serie de buena calidad.
    La serie no ha terminado, viene la cuarta temporada pero sin la Señora. Quizás su lugar lo ocupe su hija.

    Me pregunto cual hubiera sido el final si la protagonista no hubiera dado el ultimatum a TVE de que esta sería su ultima temporada en la serie.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que habría sido otro. Ya sabes que "la tensión sexual no resuelta" es un axioma en todo este tipo de series.
    En cualquier caso, sin ella no será lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Lloraste un poquito?. siento no poder opinar nada porque no he visto ni una sola secuencia de la serie, pero me enteré de que se había muerto... ¡pobrecilla!. Por cabezonería no más, me prometí no engancharme a ninguna serie, desde que me ví dependiente de Falcón Crest (sólo la 1ª parte).

    ResponderEliminar