jueves, 7 de enero de 2010

De mordiscos y luces

¿Habéis intentado cambiar alguna vez un fluorescente, padeciendo un vértigo horroroso, encima de una mesa, descalza, mientras un gato psicópata te muerde los pies?

5 comentarios:

  1. jajajaja

    eso sólo lo sabe quien tiene gatos

    y yo tengo dos

    jajajajaja

    un beso, y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula. Feliz año también para ti.
    A mi intentaron "engañarme" diciéndome que dos son compañía, que es mejor.... Pero no me dejé. Tengo uno que cunde como toda una manada. Ahora..... es tan mono cuando se porta bien y ronronea que me tiene loca. Lo de los mordiscos y demás es el peaje que tengo que pagar. Bueno, en realidad es de P. Y es con él con quien duerme y a quien achucha cuando está en casa. Pero la que se encarga del arenero, el agua la comida.... imagina quién es.

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues no no lo he intentado pero me lo he imaginado ...pero si tiene una cara bellisima...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene un punto Mr Hyde que no se aprecia en la foto. La verdad es que es una monada pero también tiene esos momentos en que si tuviera cerca una ventana abierta... creo que haría lanzamiento de gato.
    Otro episodio: momento maquillaje. Simba se pasea por el lavabo intentando agarrar los pinceles mientras yo trato de atinar en el ojo y hacer una línea que no parezca una carretera de montaña. Una chupadita al maquillaje, un arañazo a las sombras de ojos, un mordisco a los pinceles... Pero si, es una monada.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que hubiera gatos psicópatas, a ver si es que es fetichista y le gustan los pies...

    ResponderEliminar