Jolín....ya me has puesto los dientes largos. Que majico, mmmmmm. Si yo le cogería un gato de verdad, en serio, pero su padre no está de momento por la labor y lo entiendo. Eso sí, ya llegará el día. Cada vez estoy más segura.
Es la segunda entrada que consulto hoy y en la que un gato es protagonista. Si es que son irresistibles, coñe. En enero hará un año desde que se fue nuestro "Fufo", y después de haber compartido diez y siete con nosotros. Nació en casa y no lo olvidaremos nunca, ni a él ni a su mamá, "Chata". Un salvapantallas me mantiene aún cerca de ellos, y aunque el salvapantallas desaparezca, ellos nunca lo harán.
guapisimo,mimarlo mucho...que sea mutua la felicidad ,seguro que si
ResponderEliminarUn beso para el peque y para vosotros
Mimar lo mimamos... pero a veces creo que tenemos un gato un poco psicópata.
ResponderEliminarJolín....ya me has puesto los dientes largos. Que majico, mmmmmm.
ResponderEliminarSi yo le cogería un gato de verdad, en serio, pero su padre no está de momento por la labor y lo entiendo. Eso sí, ya llegará el día. Cada vez estoy más segura.
Yo me he resistido mucho tiempo. Pero al final he caído. Ya ves...
ResponderEliminarEs la segunda entrada que consulto hoy y en la que un gato es protagonista. Si es que son irresistibles, coñe. En enero hará un año desde que se fue nuestro "Fufo", y después de haber compartido diez y siete con nosotros. Nació en casa y no lo olvidaremos nunca, ni a él ni a su mamá, "Chata".
ResponderEliminarUn salvapantallas me mantiene aún cerca de ellos, y aunque el salvapantallas desaparezca, ellos nunca lo harán.