Que no, que no, Mosquito. Éste es otro texto distinto. Más bien un apunte. Los comentarios están en el otro que escribí el fin de semana y que puedes volver a leer en las entradas antiguas.
¡Oh! ¡Ja ja ja...! Disculpa, Lamia. Visto así, lo interpreto con el gusto que me dan las variaciones, los matices sobre un texto. No miré bien y de resultas, no vi. Gracias por la aclaración, que he descubierto mirando bien en las etiquetas "cosas mías"
Vaya. Parece que el texto ha cambiado. Quiero suponer que por ello algún comentario ha desaparecido.
ResponderEliminarQue no, que no, Mosquito. Éste es otro texto distinto. Más bien un apunte. Los comentarios están en el otro que escribí el fin de semana y que puedes volver a leer en las entradas antiguas.
ResponderEliminarMe gustan las personas que quieren hacer amigos...
ResponderEliminarLa amistad es importante para mí, he sobrevivido gracias a un amigo, y a la amistad le debo muchas cosas. Un saludo
ResponderEliminar¡Oh! ¡Ja ja ja...!
ResponderEliminarDisculpa, Lamia. Visto así, lo interpreto con el gusto que me dan las variaciones, los matices sobre un texto.
No miré bien y de resultas, no vi.
Gracias por la aclaración, que he descubierto mirando bien en las etiquetas "cosas mías"
Ya sé que soy un poco pesada y a veces me repito en los temas. Pero es lo que a mí me preocupa. Gracias en cualquier caso por tus picotazos. Besos.
ResponderEliminar