martes, 21 de abril de 2009

La Arquitectura de tus Huesos


La Arquitectura de tus Huesos, el proyecto impulsado por Luisa Miñana, que ha contado con la colaboración y el trabajo de Fernando Sarria y Miguel Ángel Latorre, llega a su fin. Este fin de semana ha visto la luz en la red el último capítulo de este libro-blog, que ha buscado la ampliación hasta el infinito de sus contenidos a partir de las contextualizaciones y el recorrido que han tenido cada uno de los sucesivos capítulos de La Arquitectura.

El proyecto se completa, sin embargo, con un epílogo que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de abril, en la librería zaragozana El Pequeño Teatro de los Libros (Silvestre Pérez, 21, a las 18 horas).

Luisa Miñana ha dicho: “Allí, de la mano de Javier López Clemente, daremos una vuelta más de tuerca al invento. Le pondremos carne y piel al esqueleto, reconstruiremos la instalación en otras coordenadas. El resultado de esa corporeización será reintegrado después a la red y el ciclo se cerrará. Se cerrará por nuestra parte. Por la vuestra esperamos que no: La arquitectura permanecerá orbitando entre los universos paralelos de vuestras interpretaciones. Vuestra es. Buen viaje”.

Los demás quedaremos esperando nuevas iniciativas y propuestas.

Felicidades.


Foto: Miguel Ángel Latorre



2 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapísima.
    Y por cierto, ha quedado muy bien esta nueva residencia tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste. Ya sabes que tu también tienes parte de "culpa".
    Besos.

    ResponderEliminar