martes, 31 de marzo de 2009

Hace tiempo que sueño


Hace tiempo que sueño.

Imagino un camino bordeado de hayas.

Quizás algún día, el sueño sea nada.






La foto pertenece a una excursión que hice en el verano del 2007 a través de Le Chemin de la Mature

5 comentarios:

  1. Deduzco de tu comentario que te gusta el cambio. Gracias por seguirme a mi nueva casa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, tu nueva casa, tiene más luz y vistas al hayedo. Me alegro de que hayas hecho la mudanza, plena, y así esto tiene mucho mejor aspecto. Técnicamente se carga de manera inmediata. Así que cambiamos la dirección del enlace. Bieeeennnnnnnnn!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, preciosa casa. Acogedora, si.
    Y me dejas esta foto ya, con las ganas que le tengo yo al Chemin...(esta primavera me lo tengo prometido). Cuando vaya buscaré este lugar.
    Ya he cambiado el enlace.
    ¡Bienvenido este nuevo tiempo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Carlos e Inma, la verdad es que me alegra mucho saber que os ha gustado mi nueva casa. La he decorado con mucho cariño y he buscado el mejor rincón. Trataré, como he venido haciendo hasta ahora, de ir mostrando lo mejor de mi misma. Aunque a veces se cuela por una esquina la nostalgia que parece que siempre me acompaña. Es cierto que llevo una temporada un poco desconectada de la blogosfera porque algunos ligeros problemas me tienen ocupada en otros asuntos. Espero, después de estos días de Semana Santa, recuperar mi tiempo y mi espacio y volver a visitaros con la frecuencia y atención que os merecéis.
    Una vez más, gracias por seguir caminando a mi lado.

    ResponderEliminar